Información para alérgicos

Para lograr una mayor satisfacción del congresista se han elaborado diferentes tipografías de cafés y menús para cada día del congreso, ofreciendo la oportunidad al asistente de probar una gran variedad de productos durante todo el evento.

Para aquellas personas que tengan alguna intolerancia o alergia a algún alimento (gluten, lactosa, frutos secos…) se establecerá un área específica con comida especialmente indicada para que aquellas personas que lo deseen puedan disfrutar de la gastronomía sin perjuicio para su salud. Dicha área se encontrará indicada con cartelería para su fácil identificación dentro de la sede.

img.fwSiguiendo con nuestro compromiso solidario, el Congreso tiene un acuerdo con la ONG “Banco de Alimentos” (www.bandealimentsgirona.org) en donde se donará toda la comida no consumida durante el congreso para que aquellas personas más necesitadas puedan recibir esta ayuda gratuitamente.

Estos alimentos se mantienen en neveras frigoríficas antes de su consumición por lo que en ningún momento se perdería la cadena de frio, garantizando así su salubridad para el consumo posterior.

Secretaría Técnica

American Express Meetings & Events
Tel: +34 93 366 80 93

inscripcionessemes@gbtspain.com
semes@gbtspain.com

Secretaría Científica      

American Express Meetings & Events
Tel: +34 91 99 20 882

semes2019@comunicacionescongreso.com

Organizado por:

Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias - SEMES
c/ Poeta Joan Maragall, 60, 1º 28020 - Madrid
Tel. 91 570 12 84
- semes@portalsemes.org